¿Te has visto en una situación en la que te preguntas por qué no aprendiste inglés antes? No te sientas mal, a cualquiera le pasa y, en honor a todos esos soldados caídos y a aquellas oportunidades perdidas, hoy te compartimos 5 momentos embarazosos en los que posiblemente no supiste inglés.
1. Al solicitar una beca o un intercambio internacional
Tienes ante ti la increíble oportunidad de viajar a otro país, nada más y nada menos que la beca de tus sueños, con todos los gastos pagados y crees cumplir con todos los requisitos, porque te va súper bien en la escuela. Entonces, empiezas a leer las bases con detalle para descubrir que, en efecto, cumples con todos los requerimientos, excepto uno: no sabes inglés. Lo peor es que algunos de tus amigos han solicitado la beca y seguro volverán contando lo bien que les fue.
2. Cuando crees conocer al amor de tu vida
Estás en una fiesta cuando de pronto te encuentras frente a frente con alguien irresistible que también ha mostrado su interés. Te das cuenta de que esa persona es extranjera y que no habla ni una pizca de español. Dejas la vergüenza a un lado e intentas comunicarte, pero ¡qué tristeza!, no has podido pasar de decir “Hello” y encima crees haberlo pronunciado mal. Te retiras con un poco triste pensando que quizá sea el momento indicado para aprender inglés básico.
3. Cuando cantas en público una canción de moda
Estabas muy feliz en el karaoke y te subiste al escenario con gran ilusión. Pero nunca olvidarás la forma en que tus amigos se rieron cuando intentaste corear, sin éxito, esa canción que todos conocen. ¿Por qué te pasan estas cosas? Si tan solo te hubieras dedicado a estudiar inglés, esto no habría sucedido.
4. Eres turista y te has perdido
Al fin estás haciendo ese viaje soñado a un país extranjero. De pronto notas que te has perdido e intentas pedir indicaciones para volver al hotel. En ese momento, un señor muy amable te ayuda, dándote una explicación detallada. Lo malo es que no entendiste nada de lo que dijo, porque nunca fuiste más allá de aprender inglés básico, y te encaminaste justo en la dirección opuesta, ¡qué oso!
5. Cuando te presumen
Tu grupo de amigos está intentando descifrar el contenido de un video en Internet que está en inglés y sin subtítulos. De pronto, uno de ellos recuerda que tú has tomado clases inglés y lo presume ante todos. Lo que esa persona no sabe es que fuiste a la escuela inglés pero que nunca lograste pasar del primer nivel. Todos se dan cuenta de que no entiendes nada y quedas expuesto. ¡Quisieras que te tragara la tierra!
Si te identificaste con al menos una de estas situaciones, no te preocupes. Piensa que todo pasa por alto, y ese momento embarazoso en que te preguntaste por qué no te has puesto a estudiar inglés, puede ser la mejor motivación para buscar una escuela inglés lo antes posible.
No dejes que la vergüenza te sorprenda de nuevo, mejor toma clases inglés en Harmon Hall en Línea o Presencial. Están disponibles variedad de modalidades para que las ajustes a tus actividades diarias y marques tu propio ritmo de aprendizaje.
COMENTARIOS