Durante la vida, es seguro que te enfrentarás a un sinfín de decisiones, algunas más fáciles de tomar y otras que representen un verdadero reto y, en este sentido, el aprender un segundo idioma como el inglés puede resultar un poco agobiante, sobre todo al no saber en dónde puedes estudiarlo.

Ahora bien, cuando piensas en inscribirte a cursos de inglés, sin duda lo primero que te viene a la mente es: ¿cuál es el tipo de curso adecuado? Ciertamente, la respuesta a esto depende completamente de aquello que necesites. Es posible que requieras de un curso adaptado a tu edad, nivel de inglés, flexibilidad de horario o ubicación.

Independientemente de tu perfil, Harmon Hall te ofrece una gran oferta educativa que va de acuerdo con lo que estás buscando. A continuación, te presentamos los mejores cursos de inglés y modalidades que tenemos para ti.

Cursos de inglés

Para niños

Cuando se trata del aprendizaje de inglés en los pequeños es necesario encontrar un curso que sea lo suficientemente atractivo y dinámico para ellos. Esto será determinante en su futuro, ya que pueden terminar odiando el idioma o amarlo.

Por ello, los cursos de Harmon Hall dirigidos a niños, sobre todo mayores de 7 años, están diseñados para tocar los temas más relevantes del inglés por medio de diferentes actividades lúdicas, como juegos, canciones y cuentos. Así, desarrollan las habilidades de habla, entendimiento, escritura y lectura de una forma interesante.

  • Los cursos se enfocan en temas de interés y relevantes para los alumnos
  • Las clases los introducen a aprendizaje y promueven la responsabilidad y hábitos de estudio
  • Desarrollan las cuatro habilidades: hablar, entender, leer y escribir

Para pre-teens

El estilo de enseñanza para los jóvenes tiene que ser lo suficientemente exigente y divertido para captar su atención, especialmente cuando se trata de las generaciones inmersas en el mundo digital. Para este caso, los cursos de inglés de Harmon Hall permiten que los estudiantes aprendan a través de herramientas digitales y equipos de vanguardia (con un Cyber Center y aplicaciones para el aprendizaje lúdico).

Para adultos

Estos cursos están enfocados para adultos que quieran desempeñarse mejor en el mundo profesional. Con nuestros cursos, aprenderás a desenvolverte de manera efectiva en ambientes de habla inglesa al potenciar tus habilidades verbales, auditivas, escritas y de comprensión.

Ya sea que tu meta sea aprender inglés de negocios, tener mayor fluidez, comprender textos o presentaciones, aplicar a una universidad internacional o para preparar una entrevista laboral.

Dual

Es la única plataforma en México que combina clases presenciales con aprendizaje digital. Esto incrementa tus oportunidades para practicar y aprender inglés de forma práctica e innovadora.

 

De preparación para el TOEFL

Harmon Hall brinda cursos especializados para preparación al examen TOEFL, una de las certificaciones más reconocidas y válidas a nivel mundial en el dominio del inglés. En este curso se realizan distintas actividades para fortalecer tus conocimientos del idioma. Igualmente, los profesores se encargarán de resolver dudas específicas con el fin de que estés completamente listo para tomar el examen.

Modalidades

En Harmon Hall se manejan diferentes modalidades en los cursos de inglés que se adecuan a tus necesidades individuales. 

 

  • Free Friday (Intensivo)

 

Aprendes en una modalidad de lunes a jueves (dejando el viernes de descanso "Free Friday"), en donde cada clase dura 1 hora con 30 minutos, con sesiones de autoestudio de 15 minutos al día, durante 8 semanas. Solo aplica en cursos para adultos.

 

  • Sabatino o Dominical

 

Aquí únicamente asistirás los sábados o domingos a clases de 6 horas por un periodo de 8  semanas. Esta modalidad la puedes obtener en todos los cursos.

 

  • Sabatino Vespertino 

 

Sólo estudias los sábados un total de 3 horas por sesión, con una duración de 16 semanas

 

Harmon Hall, con sus 50 años de experiencia, ofrece una metodología integral donde se destaca un aprendizaje interactivo y fluido para que así puedas adquirir los conocimientos indispensables. Para cursos de inglés, Harmon Hall es tu mejor opción gracias a sus grupos reducidos, maestros calificados y sucursales cercanas a tu hogar.

 

Contáctanos

<<Empieza a cumplir tu propósito de aprender inglés en Harmon Hall este Buen Fin>>