El verano comenzó, y con él llegaron las vacaciones. Conocer nuevos lugares es un plan perfecto para disfrutar de esta época de descanso y pasarla increíble. Aquí te traemos algunos lugares para lanzarte a la aventura sin afectar tu bolsillo y donde, además, podrás practicar tu inglés.

Túnez: Está ubicada al norte del Continente Africano y es un destino lleno de escenarios paradisiacos. Además, es el hogar del set más famoso de Star Wars.

Tailandia: Permite visitar lugares culturales y hermosos al mismo tiempo que se puede descansar en sus bellísimas playas de agua turquesa. El lugar preferido por los viajeros se encuentra al sureste: la isla de Phuket en el mar de Andamán.

Vietnam: La bahía de Halong es una de las siete maravillas naturales del mundo. Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.

Camboya: La antigua y mítica ciudad de Angkor es una de sus grandes maravillas y destino turístico por excelencia. Además, una de las formas más baratas de visitar sus templos es en bicicleta.

Polonia: Este país europeo es uno de las joyas más espectaculares por descubrir. Sus ciudades son fieles testigos de tiempos pasados que guardan tesoros que han escapado a la devastación de invasiones y guerras.

Rumanía: Vale la pena conocer la magnífica Transilvania donde se encuentra el Castillo de Bran, famoso por su conexión con Vlad el Empalador, quien inspiró la historia de Bram Stoker acerca del Conde Drácula.

Estonia: Un país vibrante que quiere convertirse en el Sillicon Valley de Europa. Obligada la visita a su capital Tallin, una ciudad medieval amurallada cuya arquitectura y arte data de los siglos XIV a XVIII.

Por ser destinos económicos, por sus vastos paisajes de ensueño, por ser lugares donde convives con otras culturas, estos destinos del mundo son ideales para los planes de los viajeros mochileros.