7 películas románticas para practicar tu inglés

Febrero es el mes del amor por excelencia, la temporada perfecta para enamorarse, iniciar una relación o reafirmar tu amor por tu pareja o amigos. Si estás en busca de una buena película para ponerte en mood romántico y además practicar tu inglés, a continuación te compartimos una lista de los 7 mejores filmes de 2018 que sin duda serán de ayuda.

  1. To All the Boys I've Loved Before - La vida de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados les llegan misteriosamente.

  2. A Star is Born - Jackson Maine es una estrella consagrada que conoce y se enamora de Ally, una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo.

  3. In a Relationship - La historia se centra en dos parejas que atraviesan una situación distinta en sus relaciones sentimentales.

  4. Life Itself - Ambientada en las calles de Nueva York y España, la historia se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.

  5. Every Day - Rhiannon es una chica de 16 años que se enamora de un misterioso ser que se despierta en un cuerpo diferente cada día, poniendo en duda su amor.

  6. Destination Wedding - Lindsay y Frank asisten a una boda cansados de todo el mundo que les rodea, pero ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.

  7. Little Italy - Dos jóvenes deberán aprender a lidiar con relación amorosa mientras sus familias compiten entre sí por acaparar el mercado de pizza.

Te recomendamos ver estas cintas con subtítulos en inglés, te aseguramos que mejorará tu inglés, no sólo en cuanto al nivel de entendimiento sino también en tu pronunciación y fluidez. Sigue aprendiendo con las clases de inglés de Harmon Hall.  

Comentario(s)

¡Sé el primero en dejar un comentario!

Publicadó: Posted By Harmon Hall