El verano apenas comienza y tenemos muchas películas interesantes para ver en el cine. Aquí te dejamos algunas recomendaciones que no te puedes perder.

 

  • “El Planeta de los Simios 3: La guerra”: Esta saga regresa con mucha acción, por una nueva era en donde se decidirá el destino de la Tierra y la humanidad.
  • “Amityville”: Una nueva versión de la famosa película llega a los cines, con una historia un poco diferente a lo que ya hemos visto y que promete asustar de verdad.
  • “Valerian and the city of a thousand planets”: Para los amantes de la ciencia ficción, llega una historia intergaláctica protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevinge que parece tener increíbles escenarios.
  • “Anabelle 2: La Creación”: Esta segunda entrega de la película que arrancó varios gritos, nos presenta la historia del fabricante de muñecas que le dio vida tras la trágica muerte de su hija.

 

Recuerda que todas estas películas se ven mejor en su idioma original: el inglés. Además de divertirte, te servirán para practicar.