Una vez que uno ha adquirido las habilidades necesarias en un aula de Harmon Hall o que ha tomado el curso en modalidad online, una de las mejores maneras de lograr la fluidez que todos desean tener en otro idioma, es visitando un país cuya lengua natal sea el inglés. Hay quienes se animan a visitar otro país sin poner a prueba sus conocimientos, otros realizan el examen TOEFL antes de partir.

Si bien existen muchas opciones para viajar al exterior del país, aquí te presentamos la lista de los 5 mejores destinos para aplicar tus conocimientos en el idioma y vivir una experiencia diferente.

Australia

Si disfrutas de la aventura y los paisajes, tienes que tomar el próximo vuelo a este país. Sydney, Melbourne y Brisbane son las ciudades predilectas de los viajeros, aunque explorar otras nunca está de más.

Canadá

Puedes ir en verano o en invierno para ver cómo cae la nieve por las calles y bosque, o patinar sobre un lago congelado. Montreal, Toronto y Vancouver tienen rincones que te atraparán, al mismo tiempo que convives con distintas culturas del mundo.

Irlanda

Sus actividades al aire libre son realmente variadas y su ambiente es acogedor, es un país rico en leyendas, imponentes castillos y pueblos con casas de colores y pubs en los que puedes conocer la vida nocturna.

Estados Unidos

Una de sus ventajas es la cercanía con México, el inglés americano es el que se imparte en Harmon Hall y las ciudades que puedes visitar son bastantes. Desde Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Boston, Miami, Nueva York, Chicago y Austin, por mencionar algunos.

Reino Unido

Es considerado la cuna del inglés, aunque el acento resulte un reto para ti, Londres, Manchester y Leeds son ciudades que puedes recorrer para aprender más de la cultura inglesa, además en este país encontrarás museos y monumentos históricos.