Ya sea que quieras inspirarte para impresionar a todos en tu próxima fiesta de Halloween con tu disfraz o estés planeando una noche tranquila entre amigos con palomitas, bebidas, dulces y películas propias de la temporada, te compartimos la segunda parte nuestra lista de las 10 mejores para ver el próximo 31 de octubre bajo la luz de la luna.

6. The Nun

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoníacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar.

7. The Conjuring

Basada en una historia real documentada por los demonólogos Ed y Lorraine Warren, narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los años 70.

8. Slender Man

Este film de terror nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, con base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y también referente de la cultura "creepypasta".

9. The Witch

Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, es inminente que un mal sobrenatural les acecha.

10. IT

Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry, una pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.