La temporada más esperada del año por muchos está cada vez más cerca. Si aún no tienes listo tu disfraz y quieres que sea la sensación, puedes inspirarte en un personaje de alguna de las películas que presentamos a continuación. Pero si lo que quieres es simplemente estar en el mood de Halloween, prepara las palomitas y disfruta con tus amigos de estas cintas escalofriantes.

Get Out

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca. Al principio, Chris piensa que el comportamiento de sus suegros se debe a su nerviosismo, pero una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a descubrir una verdad inimaginable.

It Follows

Una mujer joven es seguida por una fuerza sobrenatural desconocida después de un encuentro sexual con su novio, quien le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan,

It Comes At Night

Paul vive con su esposa y su hijo, y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren, que para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

The Devil's Candy

Jesse y Astrid compran una idílica casa en Texas, pero al poco de mudarse sus cuadros empiezan a adquirir un tono más oscuro e inquietante, como si una extraña fuerza poseyera su mente.