Blog Harmon Hall

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

¿Cómo mejorar tu vocabulario?

Posted by Harmon Hall

El vocabulario puede hacer que hables fluidamente, que tu discurso sea más poderoso y efectivo, te ayuda a decir exactamente lo que quieres, sin que tengas que emplear palabras vagas que no tengan sentido o que provoquen que tu mensaje se malinterprete.

Leer más

7 películas románticas para practicar tu inglés

Posted by Harmon Hall

Febrero es el mes del amor por excelencia, la temporada perfecta para enamorarse, iniciar una relación o reafirmar tu amor por tu pareja o amigos. Si estás en busca de una buena película para ponerte en mood romántico y además practicar tu inglés, a continuación te compartimos una lista de los 7 mejores filmes de 2018 que sin duda serán de ayuda.

Leer más

Frases dulces para conquistar a esa persona

Posted by Harmon Hall

Salir con alguien puede ser complicado, no solo por el plan que tengas en mente con esa persona, o lograr mantener una conversación en la que ambos se sientan cómodos. Aquí te compartimos algunas pick up lines que pueden ayudarte a tener una segunda cita con ella. ¡Toma nota!

Leer más

Palabras en inglés que no tienen plural (Parte 2)

Posted by Harmon Hall

Continuando con la lista, aquí presentamos la segunda parte de palabras en inglés que no tienen plural.

Leer más

Palabras en inglés que no tienen plural (Parte 1)

Posted by Harmon Hall

Una de las primeras reglas gramaticales cuando aprendes inglés es agregar una "s" a la palabra para indicar que está hablando en plural. Por ejemplo, si tienes dos perros debes decir: "I have two dogs". Lo cierto es que hay palabras como love, work, chaos, money, entre otras, que no puedes convertir en plural al agregar una "s", pues su forma singular y plural es igual.

Leer más

Página actual: 5

« Anterior   2 3 4 5 6 7 8   Siguiente »