Blog Harmon Hall

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

Cómo vencer la cuesta de enero

Posted by Harmon Hall

Sabemos que enero es un mes muy complicado para la economía familiar y que la famosa cuesta de enero nos tiene a todos contando cada peso que tenemos en el bolsillo, por eso aquí te daremos algunos consejos para que la cuesta no te cueste y puedas vencerla sin problemas.

Leer más

Clases de inglés

Posted by Harmon Hall

Existen muchos beneficios de aprender el idioma inglés en escuelas de inglés, ya que la enseñanza del idioma es más especializada en las escuelas de inglés que en otras instituciones.

Leer más

Escuelas de Inglés

Posted by Harmon Hall

Existen muchos beneficios de aprender el idioma inglés en una escuela como Harmon Hall, ya que la enseñanza del idioma es más especializada en las escuelas dedicadas únicamente a ese idioma que en otras instituciones.

Leer más

La Rosca de Reyes

Posted by Harmon Hall

de Reyes. Estamos seguros de que a ti, como a nosotros, te encanta esa tradición. Pero, ¿te has detenido a pensar el significado de esta deliciosa costumbre? En este blog te lo contamos.

Leer más

10 datos curiosos de Kings of Leon

Posted by Harmon Hall

La banda Kings of Leon se presentó hace poco en la Ciudad de México y todos sus fanáticos quedaron extasiados por el gran concierto que dieron. Si tú eres fan o te gusta esta banda estadounidense, aquí te tenemos unos datos que seguro no sabías acerca de ellos.

Leer más

Página actual: 3

« Anterior   0 1 2 3 4 5 6   Siguiente »