Blog Harmon Hall

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

Qué hacer al hablar inglés con un nativo

Posted by Harmon Hall

Seguramente te ha pasado que al hablar con un nativo de lengua inglesa te paralizas, todas esas lecciones de inglés se vuelven una sopa mental de nervios e inseguridad.

Leer más

¿Por qué aprender Inglés es tan importante?

Posted by Harmon Hall

Seguramente te preguntas por qué las personas insisten tanto en que debemos aprender inglés y por qué se ha vuelto una materia indispensable en los planes de estudio. Todo tiene un trasfondo y mientras vayas leyendo entenderás muy bien de qué se trata.

Leer más

¿Por qué se nos dificulta aprender inglés?

Posted by Harmon Hall

¿Has tenido problemas para aprender inglés? ¿Conoces a muchas personas que no hallan la manera después de tanto leer y escuchar pronunciaciones? En este artículo te contamos cuáles son las razones por las que a los que hablamos español se nos complica mucho aprender inglés.

Leer más

Chistes que puedes practicar para entender el inglés

Posted by Harmon Hall

Los chistes y el humor no sólo se tratan de lenguaje, sino también de la cultura, el vocabulario y léxico de cada país. En México es muy común que hagamos chistes con palabras que tengan doble sentido y que se ajustan de acuerdo al contexto. Lo mismo sucede en todas las culturas y con los diferentes idiomas del mundo.

Leer más

La diferencia entre very, really y absolutely.

Posted by Harmon Hall

Con frecuencia, puedes llegar a tener duda en qué contexto puedes usar very, really y absolutely, pues son adverbios que se colocan antes de los adjetivos y adverbios que modificarán. Vamos paso por paso.

Leer más

Página actual: 3

« Anterior   0 1 2 3 4 5 6   Siguiente »