Blog Harmon Hall

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

5 maneras para mejorar tu inglés en 2019

Posted by Harmon Hall

Con el inicio de 2019 llegan los propósitos, entre los que quizá incluiste aprender inglés, mejorarlo o incluso certificarte. Esto se conoce coloquialmente como  New Year’s Resolutions, lo cual se refiere a algo en lo que te esforzaras por lograr o cambiar cuando el año termine.

Leer más

3 consejos para cumplir con el propósito de aprender inglés

Posted by Harmon Hall

Fin de año está cada vez más cerca y una vez más tus propósitos se quedaron rezagados, quizá entre ellos estaba el mejorar tu nivel de inglés y no lo cumpliste por falta de tiempo, motivación u otra complicación, pero Harmon Hall quiere impulsarte a cumplir este deseo en 2019.

Leer más

5 maneras de mejorar tu inglés durante vacaciones

Posted by Harmon Hall

Sin tener que consultar tu libro regresando de cada reunión familiar, existen varios métodos para mejorar tu inglés de forma sencilla y que además, puedes adoptar en tu rutina.

Leer más

Happy Holidays! Seis celebraciones decembrinas alrededor del mundo

Posted by Harmon Hall

Aquí enlistamos seis celebraciones decembrinas que debes conocer y que podrás presumir en tus cursos de inglés en línea.

Leer más

Guía para hablar sobre tus vacaciones en inglés

Posted by Harmon Hall

Diciembre es un mes lleno de celebraciones de diferentes culturas y religiones alrededor del mundo, resulta obvio que las vacaciones se conviertan en un tema en común. Pero, ¿ya sabes cómo debes iniciar una charla en inglés con tus amigos o compañeros del trabajo sobre este tema? A continuación te compartimos una serie de preguntas para romper el hielo y comenzar una conversación de los planes decembrinos.

Leer más

Página actual: 3

« Anterior   0 1 2 3 4 5 6   Siguiente »