Blog Harmon Hall

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

10 series para practicar tu inglés - Parte 2

Posted by Harmon Hall

Las series retratan la vida cotidiana, por eso es común que nos sintamos identificados con los personajes que vemos en la pantalla. Y si a esto le sumamos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra fluidez al hablar inglés, qué mejor que disfrutar de ellas.

Leer más

10 series para practicar tu inglés - Parte 1

Posted by Harmon Hall

Ver series es la mejor manera de enriquecer tu vocabulario y aprender a hablar inglés de manera más fluida.

Leer más

¿Por qué aprender inglés con libros infantiles?

Posted by Harmon Hall

Los niños parecen divertirse mientras aprenden e incluso aman los libros porque les permiten entender las cosas con más claridad. Por suerte existen libros en inglés que pueden ayudarte a comprender mejor el idioma.

Leer más

(Nuevas) películas de culto

Posted by Harmon Hall

Te presentamos 10 películas que se han hecho en los últimos años y están destinadas a convertirse en clásicos de culto. Puedes proponer alguna de estas películas para tus clases de inglés, ya que servirán para reforzar el aprendizaje del idioma.

Leer más

"Pick Up Lines" para este verano

Posted by Harmon Hall

¿Qué es una “pick up line”? Es básicamente una frase que alguien dice para captar la atención de un extraño a quien le interesa románticamente. Estas frases se usan con mayor frecuencia en bares, fiestas y otros eventos sociales. Conoce algunas.

Leer más

Página actual: 2

« Anterior   0 1 2 3 4 5   Siguiente »