Blog Harmon Hall

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

Series de Netflix para practicar tu inglés

Posted by Harmon Hall

El internet cambió la forma en como vemos televisión, cada día se suman nuevas series que están a un solo clic de distancia de nuestros ojos. Por eso, además de ofrecernos una buena carcajada o un llanto profundo, las series son un escaparate para conocer nuevas culturas y sus expresiones.

Leer más

Datos que demuestran que el cambio climático es real

Posted by Harmon Hall

El cambio climático es un tema que ha sido cuestionado desde su aparición y enfrenta a las personas que están convencidas de que es una realidad y que debemos actuar y, por el otro lado, personas que creen que se trata de un complot a nivel mundial para evitar inversiones en energías como el carbón o el petróleo.

Leer más

Preguntas frecuentes al solicitar la visa de los Estados Unidos

Posted by Harmon Hall

No podemos negar que México vive en una relación casi simbiótica con los Estados Unidos, por lo que la cantidad de viajes entre ambos países es enorme comparada con los viajes a otras naciones.

Leer más

Mujeres que están cambiando la historia

Posted by Harmon Hall

El día internacional de la mujer celebra el aporte que todos los días millones de mujeres realizan a lo largo del mundo.

Leer más

Películas que merecían el Oscar

Posted by Harmon Hall

Los premios Oscar celebran lo mejor del cine de la industria norteamericana (y en menor medida de la industria mundial). Cada año son cientos las películas que compiten por llegar a la nominación y solo unas cuantas son las que al final compiten por la estatuilla.

Leer más

Página actual: 2

« Anterior   0 1 2 3 4 5   Siguiente »