Blog Harmon Hall

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

¡El curso de verano perfecto para tus hijos!

Posted by Harmon Hall

¿Las clases acabaron, tus hijos ya están de vacaciones, pero tú aún sigues trabajando? Esto es lo que viven muchos padres en la actualidad y la mayoría se encuentra con la encrucijada de qué hacer con sus hijos, porque no pueden estar mucho tiempo con ellos y no tienen con quién dejarlos.

Leer más

Métodos para aprender inglés básico

Posted by Harmon Hall

Existen diferentes metodologías que se utilizan en la enseñanza del inglés básico. La metodología es la columna vertebral del aprendizaje, ya que le da al alumno la estructura necesaria de lo que aprenderá y al profesor de lo que se debe enseñar.

Leer más

Los 5 países del mundo con más personas que hablan inglés

Posted by Harmon Hall

El idioma inglés es considerado la lengua del mundo debido a que es utilizado por todas las asociaciones internacionales para resolver problemas o establecer lazos de cooperación entre las naciones, por ello su aprendizaje es una necesidad en el mundo globalizado del siglo XXI.

Leer más

Aprender inglés básico mejora tu vida profesional

Posted by Harmon Hall

Tener un nivel de inglés básico en el ámbito laboral es muy importante hoy en día. Es por ello que te tenemos 3 motivos para dejar los pretextos e inscribirte en un curso de inglés básico de inmediato.

Leer más

Día de la Independencia de los Estados Unidos

Posted by Harmon Hall

La próxima semana es 4 de Julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, su fiesta nacional. A lo largo de todo el país, millones de personas celebran la emancipación de la Corona Británica en fiestas públicas con asados, fuegos artificiales y el sentido patriótico que caracteriza a los norteamericanos.

Leer más

Página actual: 1

« Anterior   0 1 2 3 4   Siguiente »