Blog Harmon Hall

Somos la empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años. Harmon Hall se ha convertido en la mejor manera de aprender inglés.

¿Vas a empezar a aprender inglés? Entonces sigue estos consejos

Posted by Harmon Hall

¿Ya te has decidido con empezar tus lecciones de este nuevo idioma? Hay algunas cosas que debes saber antes de asistir a tus primeras clases, pues esto te permitirá aprovechar mejor tus clases y aprender mejor y más rápido.

Leer más

Las diferencias entre el español y el inglés, parte 1

Posted by Harmon Hall

Uno de los grandes errores que cometemos cuando comenzamos a aprender inglés es el de pensar que va a ser igual al español lo cual no es así.

Leer más

¿Cómo iniciar el #BacktoSchool con la mejor actitud?

Posted by Harmon Hall

Sabemos que estas vacaciones descansaste mucho y posiblemente entrar a la escuela de nuevo no es algo que estés deseando con ansias. Por eso, para que inicies clases con el pie derecho y no te pierdas de nada, aquí te dejamos algunos consejos que te servirán para entrar a clases con la mejor actitud.

Leer más

Juega con tus amigos y aprende inglés

Posted by Harmon Hall

Las vacaciones son para estar con amigos, por eso te presentamos los mejores juegos para practicar inglés mientras estás con ellos. Recuerda que estos deben llevarse a cabo entre varias persona, por lo menos 2.

Leer más

Lo que no habías traducido de tu protector solar

Posted by Harmon Hall

¿Sabes por qué es tan importante saber inglés? Muchos de los productos que utilizamos en el día a día tienen la información que necesitamos para su uso. Tal es el caso del protector solar.

Leer más

Página actual: 1

« Anterior   0 1 2 3 4   Siguiente »