Aprovecha estas vacaciones para no perder la práctica de tu speaking. No importa si sales o no sales de viaje, te aseguramos que de ambas maneras puedes encontrar la manera de practicar inglés y no descuidar tus conocimientos, e incluso hasta podrías mejorar. Te recomendamos las siguientes actividades para estas vacaciones: 

 

  • Mira películas en inglés. Además de que siempre es mejor ver las películas en su idioma original, te ayudarán a conocer nuevas palabras y expresiones, así como también a entender cómo se pronuncian las que ya conoces.

 

  • Configura el idioma de tu móvil. El celular ya puede considerarse un accesorio y es casi imposible que pases al menos una hora sin verlo. Entonces ¿por qué no configurarlo al idioma inglés? Así cada vez que lo enciendas podrás practicar un poco más tu inglés.

 

  • Prueba nuevos juegos. Las tiendas de aplicaciones para celular están repletas de opciones en inglés, tales como juegos, editores de fotos, incluso algunas de música que te muestran la letra de tus canciones preferidas y con el uso prolongado, pueden aportar conocimientos del idioma.

 

  • Juega con tus amigos. Si sales con tus amigos, rétalos a que te hagan preguntas en inglés o conversar en inglés por 30 minutos al menos. Será divertido y además podrán practicar todos juntos. 

 

  • Conoce extranjeros. Ya sea si sales de vacaciones o no, seguramente te encontrarás con muchos extranjeros que estén de vacaciones en tu localidad, aprovecha esto y hazles plática, ¡no temas! Si piensas que se burlaran de ti estás equivocado, pues ellos, por lo general, también necesitan practicar su español. Puedes preguntarles de dónde son, cuánto tiempo se quedarán vacacionando, etc. pero trata de sacar provecho de tus conocimientos y ¡practica inglés!