Hoy en día, la globalización, el acceso a internet y la televisión están jugando un papel importante en el desarrollo de los niños y como padres, queremos ofrecerles mejores oportunidades, como la posibilidad de dominar el idioma inglés desde pequeños.

Por ello en Harmon Hall, la mejor escuela de inglés, los recibimos a partir de los 7 años y nuestros cursos se enfocan en temas interesantes para ellos, con el fin de que desarrollen las cuatro principales habilidades: entender, hablar, leer y escribir en inglés. Los chicos aprenden de manera natural e interactiva, por ello es sumamente importante que refuerces sus lecciones en casa con actividades como las que te recomendamos a continuación.

 

Juegos: Promueven el aprendizaje casi sin esfuerzo, además de que la dinámica provoca que el niño supere la inhibición y que participe de manera natural, al mismo tiempo que se hace de un nuevo vocabulario.

 

Cuentos: Narrarles a los pequeños historias en inglés, hará que entiendan el idioma de distinta manera y que sobretodo, presten atención al detalle y a la manera en la que te puedes expresar. Una gran opción es hacerles preguntas al término para que así ellos puedan practicar su pronunciación.

 

Canciones: La música le da a los niños la oportunidad de jugar con el habla de manera muy natural. Al escuchar y cantar temas comienzan a captar los sonidos del lenguaje, así como la relación que hay entre las palabras que riman.

 

Videos, películas o caricaturas: Son una herramienta estimulante, pues suelen incitar a los pequeños a usar su razonamiento, además de que les enseñan palabras que pueden adoptar de manera natural a su vocabulario o simplemente entenderlas fácilmente.

 

Apps: Ofrecen una amplia variedad de experiencias de aprendizaje en un ambiente digital seguro y diseñado especialmente para los niños. Promueven la interacción a tal punto que el chico puede recibir recompensas o reconocimiento por haber pasado al siguiente nivel.

 

Inscribe a tus pequeños en Harmon Hall y cambia su futuro. ¡Los esperamos!