Si tú eres mega fan de Bruno Mars, seguramente fuiste a uno de sus conciertos en la Ciudad de México, pero, por muy fan que seas, te aseguramos que no conocías estos 5 datos que te tenemos sobre el cantante Hawaiano.

1. Bruno Mars es sólo un apodo: a los 2 años de edad, su papá le apodó Bruno, por su parecido al luchador Bruno Sanmartino, y Mars viene porque sus compañeros siempre le decían que estaba en Marte. Su nombre real es Peter Gene Hernández Jr.

2. Tiene una gran familia: su hermano Eric forma parte de sus Hooligans tocando la batería, y sus 4 hermanas, Jamie, Tiara, Tahiti y Presley, tienen un grupo llamado "The Laylas".

3. Adora a su mamá: su madre, Bernadette, falleció en el 2003; es por ello que él y sus hermanos se hicieron un tatuaje con su nombre; además de que, en su presentación del Superbowl, le hizo un homenaje tocando una batería que tiene grabado este tatuaje.

4. Los Hooligans: los seguidores del cantante se hacen llamar "Hooligans", esto debido a su primer disco, "Doo-Wops and Hooligans" (además de que la palabra significa muy fan).