Este mes se estrenan películas muy interesantes que son para toda la familia. Por ello, en Harmon Hall seleccionamos omega replica las mejores tres películas que consideramos vas a disfrutar al máximo mientras practicas tu inglés al verlas subtituladas. Aquí te dejamos la lista:

·         Alien Covenant: La segunda película de la trilogía de precuelas que conecta con el film original de Ridley Scott, presenta en esta ocasión a una tripulación que en un viaje al otro lado de la galaxia descubren lo que ellos consideran un paraíso inexplorado en el cual vivirán la peor experiencia de sus vidas al lado del “único” habitante de este extraño planeta.

·         Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge: Una nueva entrega de la exitosa saga de Disney, presenta las aventuras del Capitán  Sparrow en una nueva aventura que lo confronta con el pirata Salazar regresado del infierno. La única esperanza de patek philippe replica

patek philippe replica watches sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.

 

·         Snatched: Las comedias norteamericanas, además de ser un buen escaparate para conocer la cultura de los estadounidenses, se han convertido en los últimos años en películas muy queridas por el público mexicano. En esta ocasión, la historia nos cuenta el viaje de una madre con su hija en el cual los diferentes retos y momentos de humor, lograrán restablecer su vínculo afectivo.