Fin de año está cada vez más cerca y una vez más tus propósitos se quedaron rezagados, quizá entre ellos estaba el mejorar tu nivel de inglés y no lo cumpliste por falta de tiempo, motivación u otra complicación, pero Harmon Hall quiere impulsarte a cumplir este deseo en 2019 con los tres consejos que te damos a continuación.

Elige un método flexible

Si el trabajo te impide asistir a un aula de clases, Harmon Hall Online es una gran opción para optimizar tu tiempo y tener el control de tu aprendizaje, pues la plataforma está disponible 24/7 y puedes abrirla en una tablet, computadora o smartphone para que tomes clases de inglés en línea.

Fíjate objetivos

¿Hasta dónde quieres llegar? Sé realista, define tus intereses y objetivos, serán clave para tu éxito. La constancia también juega un papel importante en tu avance, así que destina al menos 30 minutos para tomar una lección, aprender de estar manera es más eficaz.

Resuelve tus dudas

Harmon Hall te ofrece extra help, sesiones de ayuda adicional en donde puedes resolver tus dudas o recibir asesoría de nuestros profesores certificados, no importa que estés inscrito en la modalidad presencial o en la online.

En 2019 supera tus límites y pasa al siguiente nivel, nos comprometemos a prepararte para tomar un examen oficial obteniendo el puntaje que requieres o simplemente para que te puedas comunicar de manera fluida con angloparlantes.