Las series retratan la vida cotidiana, por eso es común que nos sintamos identificados con los personajes que vemos en la pantalla. Y si a esto le sumamos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra fluidez al hablar inglés, qué mejor que disfrutar de ellas.

Como mencionamos en la primera entrega, en los llamados sitcoms aprendes nuevas palabras, slangs y sobretodo, el idioma tal y como se habla en las calles, de manera natural. Aquí otras 5 series para practicar tu inglés.

6.- How I met your mother

Está situada en el año 2030 y se centra en Ted Mosby, quien le cuenta a sus hijos cómo conoció a su esposa y ahora mamá de ellos. La historia inicia en 2005 cuando él tenía 27 años.

7.- Master of none

En esta comedia, Dev intenta impulsar su carrera como actor y su vida amorosa, replanteando su vida, en más de una ocasión, con la ayuda de un peculiar grupo de amigos.

8.- Desperate Housewives

Este drama sigue la vida cotidiana de un grupo de mujeres y a lo que se enfrentan en el hogar con sus familias. Aunque parecen tener vidas perfectas, poco a poco verás que no es así.

9.- Making a Murderer

Es un thriller realista, filmado durante 10 años, sobre un exonerado por ADN que, al exponer la corrupción policial, se convierte en sospechoso de un crimen.

10.- House M.D.

Dr. Gregory House es un genio de la medicina con una fuerte personalidad, dirige el departamento de diagnóstico médico del Hospital Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.