Es probable que tus lecciones de inglés ya te resulten repetitivas y que al llegar a casa, lo menos que quieras sea resolver ejercicios gramaticales. Muchas veces lo único que quieres es llegar a relajarte y ver la televisión, pero tenemos una buena noticia: ver series es la mejor manera de enriquecer tu vocabulario y aprender a hablar inglés de manera más fluida.

Así que prepárate para aprender slangs, estar en contacto con el idioma real que se escucha en las calles y con el que podrás conversar, con estas series para practicar tu inglés.

1.- Friends

Casi todo el mundo ha oído hablar de Ross, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler y Joey, los personajes principales de la serie que retrata sus vidas diarias, altibajos y aventuras.

2.- Sex and the City

Cuatro amigas con distintas personalidades, quienes se enfrentan a dificultades y romances poco convencionales en su día a día en Nueva York.

3.- Love

Es una comedia romántica situada en la actualidad y muestra la relación entre el dulce Gus y la rebelde Mickey, quienes a su manera descubren las relaciones modernas.

4.- The Big Bang Theory

Es sobre un grupo de nerds muy peculiar y sigue su relación como amigos, compañeros de trabajo y roomies, poniendo a prueba constantemente su paciencia con Sheldon y su extraña personalidad.

5.- Modern Family

Pritchett-Dunphy-Tucker son tres familias únicas que, en conjunto, nos dan una mirada honesta y divertida de la modernidad, a veces cálida y otras veces, retorcida.